Aviso Legal a Nuestros Distinguidos Visitantes

La información contenida en el sitio electrónico o “web site”  de Reyes Law Services se ofrece con el único propósito de orientar en términos generales; no es exhaustiva y no se refiere a situaciones específicas relativas a ningún caso o persona en particular. La información provista no debe bajo ninguna circunstancia usarse en relevo o sustitución de consultoría legal, servicios legales u opinión legal.

 

Debido a la naturaleza cambiante de las leyes, reglas, reglamentos e interpretaciones judiciales, no aceptamos responsabilidad por la exactitud o precisión del contenido o información  de nuestras páginas.  Bajo ninguna circunstancia Reyes Law Services será responsable por cualquier tipo de daño directo o indirecto por el uso de nuestras páginas.

 

El mero envío de información,  a nuestro sitio electrónico o “web-site” no constituye una relación abogado-cliente. En Reyes Law Services ofrecemos  un servicio profesional y confiable: por favor, no nos envíe información confidencial a menos que usted reciba nuestro consentimiento expreso antes del envío de tal información.

 

Nuestro sitio electrónico o “web-site” contiene enlaces a otras páginas electrónicas o “web-sites” operados por terceros, los cuales se ofrecen solamente como un servicio de conveniencia a nuestros distinguidos visitantes. Deseamos indicar que tales enlaces no están bajo el control de Reyes Law Services, por tanto no somos responsables de la información contenida en tales enlaces, ni de la información contenida en los enlaces contenidos en los enlaces citados por nuestro “web site” o sitio electrónico. Además deseamos aclarar que el hecho de proveer  enlaces en Reyes Law Services no implica que tales enlaces reciban nuestro auspicio o endoso. Bajo ninguna circunstancia Reyes Law services acepta responsabilidad de tipo alguno por la información contenida en los enlaces citados en nuestro sitio electrónico ni en aquellos enlaces contenidos sucesivamente en éstos.

© 2007 Reyes Law Services Todos los derechos reservados.